8/7/09

ATENCIÓN


Amigos y Colaboradores


Saludaciones en Cristo.


Vamos para 5 meses en que El Tropical y Santa Lectura pasaron a divulgar libros cristianos por www.santalectura.blog.com, y ya alcanzamos la cifra de más de 13.000 accesos, 350 visitas diarias y más de 57 países, lo que necesita un esfuerzo grande para seleccionar, digitalizar y publicar la mejor literatura con el propósito de bendecir la iglesia de Cristo.

Ahora llego la oportunidad para USTED nos ayudar, queremos te invitar a ser un colaborador de este proyecto trabajando en la DIGITALIZACIÓN de los libros.


Sus mejores libros podrán ser digitalizados, y después enviados para santalectura@gmail.com donde estaremos publicando en el Blog.


Hasta ahora quién es el grande responsable por la digitalización es El Tropical, fuera algunos pocos hermanos que tienen nos enviados otros libros. Continúe enviando sus libros, y para aquellos que pueden digitalizar, El tropical preparó un manual que nos enseña como Digitalizar un libro.


Esperamos que muchas personas nos ayuden, pues así millares de usuarios podrán tener acceso al material y todos se beneficiarán.


MANUAL PARA DOWNLOAD


Dudas, sugestiones, envíenos un correo.


Aguardo respuestas de nuestros hermanos.


EL TROPICAL Y SANTA LECTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario