23 febrero 2016

La vida y los tiempos de Jesús el Mesías - Tomo I



DESCRIPCIÓN

La publicación de esta magna obra sobre la vida de Cristo. Edersheim no se limita solamente a hacer un comentario de la vida de Cristo, aunque su obra es uno de los mejores comentarios que conocemos, sino que examina todos los puntos de vista y los hechos pertenecientes a la vida y enseñanzas de Cristo, bajo el riguroso método de la investigación histórica. Reconstruye cuidadosamente y en todos sus detalles, la vida y enseñanzas de Jesús en relación a los lugares, sociedad, vida del pueblo y a la luz de su desarrollo religioso e intelectual. De especial interés son sus detalladas exposiciones de los escritos y enseñanzas rabínicas. 
El método seguido por Edersheim es de su interés especial. Partiendo de sus comienzos traza el desarrollo de las creencias y pensamiento religioso de los judíos, hasta los extremos del tradicionalismo que expulsaron al Cristo de los Evangelios de tal sistema. Los Evangelios se actualizan a la luz de una profusión y riqueza de detalles de la vida judía que iluminan la vida de Cristo y sus enseñanzas. 
Los apéndices son de una riqueza tal, y las notas marginales tan apropiadas y esclarecedoras, que decidimos publicar la obra tal como Edersheim la escribió, a pesar de que en muchos casos su valor estriba en los detalles que ofrece a investigaciones de los eruditos. 
No hay otra obra donde se nos presente la vida de Cristo en una imagen total y bien delineada, y donde su significado para los hombres de todos los tiempos tenga mayor fuerza y claridad. Es una vida de Cristo escrita en el tiempo, pero con una proyección clara hacia la eternidad. Su valor y su importancia es perenne. 


Formato: PDF
Créditos: Rumantero

No hay comentarios:

Publicar un comentario