23 febrero 2016

Los profetas falibles del Nuevo Testamento



Breve Introducción del Autor

«El hecho de que usted ha tomado esta obra en la mano significa que usted tiene algún tipo de interés sobre el tema de la profecía falible. Lo que no puedo saber es la perspectiva particular que ya tiene al acudir a este libro. Tal vez usted haya estudiado profundamente sobre este asunto, o sólo se está preguntando de qué se trata todo esto.

Tal vez usted está convencido de que la profecía falible es correcta, incorrecta, positiva o negativa – no lo sé. Lo que sí sé es que cualquier tema que trate sobre los dones espirituales no es ni pequeño ni trivial.

Los dones y las disposiciones que Cristo ha dado de manera sacrificada a la iglesia para su maduración deben ser apreciados, no ignorados; apreciados, pero no adorados. Un estudio cuidadoso de Efesios 4 nos recuerda que la carga de la iglesia para preservar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz es algo muy serio, algo que es imposible sin los dones sacrificiales y las disposiciones de Cristo nuestro Salvador. Digo dones sacrificiales a la luz de la descripción de Pablo del Salvador que descendió y ascendió con el fin de dar dones a los hombres (Efesios 4:7-10)»

Formato: PDF
Créditos: RUMANTERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario